Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Genebre rediseña su grifería de cocina 'Oslo'

Genebre rediseña su grifería de cocina Oslo

Genebre presenta un nuevo diseño de su línea de grifería. El novedoso modelo monomando de fregadera sobre encimera de la serie 'Oslo Cocina' se convierte así en una de las primeras novedades que da a conocer Genebre de su Catálogo de Grifería 2021. La característica más relevante de este nuevo diseño de grifería es que permite el giro total del caño y su altura favorece el llenado de recipientes de gran capacidad. Esta singularidad convierte este nuevo grifo en ideal para cocinas de ámbito residencial y para espacios 'Contract'.

El nuevo monomando de fregadera para instalar sobre encimera, tiene un acabado cromado de alta calidad y se suministra con latiguillos de conexión de fácil instalación. Además, dispone de un cartucho cerámico D35 convencional, está provisto de un aireador plástico antical con casquillo de latón cromado e incluye todos los elementos de fijación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters