Abrir menú

Bruguer presenta la primera colección de pintura de Kenay Home

Bruguer presenta la primera colección de pintura de Kenay Home

Bruguer, la marca de pintura decorativa de Akzo Nobel, se ha unido a Kenay Home para lanzar la primera colección de pinturas para paredde esta firma de muebles y decoración. The Colour Palette es una colección de pintura exclusiva para pared seleccionada e inspirada en las últimas tendencias en color.

Ambas compañías abogan por la importancia de la elección del color en las paredes del hogar como un factor decisivo, ya que el color puede influir directamente en el espacio, en el estado de ánimo, en las emociones y en las relaciones interpersonales.Por ello, la selección de colores de la paleta se ha realizado detalladamente para proporcionarles a los consumidores una gama inspirada en las últimas tendencias en color y proporcionarles un abanico de tonalidades con las que pueda crear y combinar con diferentes elementos de decoración.

The Colour Palette está compuesta por doce colores muy versátiles, a la vez que atemporales, que oscilan entre tonalidades elegantes como el terracota, tonos terrosos muy sofisticados y verdes que evocan el lado salvaje de la naturaleza. Además, los colores White Almond -un tono neutro que respira calma y serenidad-,Pure Grey –un color gris básico que invita al descanso- y Pale Sky -un tono menta muy en tendencia-, no podían faltar en la selección, ya que son colores con los que Kenay Home trabaja habitualmente en sus proyectos. El resultado es una sofisticada paleta de color en tonos cálidos y neutros diseñada exclusivamente para inspirar a los consumidores y trasladarles a un mundo lleno de sensaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters