Abrir menú

Pinturas Blatem presenta sus dos nuevos esmaltes al agua

Pinturas Blatem presenta sus dos nuevos esmaltes al agua

Pinturas Blatem, fabricante valenciana de pinturas, barnices y esmaltes, ha lanzado al mercado dos nuevos productos de Acrylic, su gama más versátil. Blatem Acrylic Multiadherente y Blatem Acrylic Antioxidante llegan con un acabado satinado y brillante, respectivamente, para la aplicación directa en, prácticamente, cualquier superficie. Ambos desarrollos son mucho más respetuosos con el medio ambiente que la media de pinturas de sus especificaciones y se ha conseguido disminuir el olor tan molesto que suelen tener este tipo materiales.

Blatem Acrylic Multiadherente es un esmalte acrílico al agua, ideal para proteger y decorar casi todas las superficies del hogar. “Con esta pintura hemos aunado protección y estética, poniendo en el mercado un esmalte satinado de alta calidad indicado para materiales de construcción como cemento, fibrocemento, hierro, aluminio, galvanizado o PVC, pero también para cerámica, así que es posible cubrir azulejos con él y dar una nueva vida al alicatado”, explica Nuria Luna, CEO de Blatem. La ausencia de disolventes aromáticos y su rápido secado, hacen a este esmalte especial, permitiendo optimizar el tiempo de pintado, reduciendo los tiempos de espera entre capas.

Además, Pinturas Blatem ha dado un paso más en su familia de esmaltes al agua y se atreve también con las superficies férricas: “El hierro ya no va a ser un reto para los aplicadores. Con Blatem Acrylic Antioxidante hemos conseguido un producto que puede aplicarse en las superficies más difíciles como son las férricas, con una cubrición y brochabilidad óptima, brillante y sin malos olores” concluye Nuria Luna.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters