Abrir menú

BigMat amplía su presencia en Ávila con Goisjama

BigMat amplía su presencia en Ávila con Goisjama

BigMat, grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha ampliado su presencia en la provincia de Ávila con la incorporación de la distribuidora de materiales de construcción Goisjama.

Esta compañía, controlada por los hermanos Ismael y Jaime Jiménez González, dispone de unas instalaciones en la localidad abulense de Hoyo de Pinares, con una superficie de 6.350 m2 distribuida entre almacenes cubiertos (900 m2), tienda y exposición (300 m2), ferretería (150 m2) y campa y terrenos (5.000 m2). Goisjama facturó 301.236 € en 2019 y cuenta con cuatro trabajadores en plantilla.

Goisjama se convierte en el cuatro asociado de BigMat en la provincia de Ávila. Según los responsables de BigMat, "Goisjama cubrirá una complicada zona geográfica en la provincia de Ávila sin interferir con la zona de especial influencia de ningún otro socio, al tiempo que fortalecerá la presencia del grupo en la región de Castilla y León".

Goisjama pertenecía desde el año 2016 a la central del grupo MasObra. Ahora da el salto a BigMat para lo que ha llevado a cabo la transformación de su tienda al formato BigMat City, implantando varios universos de BigMat, como por ejemplo el Universo Patium y el de Protección Laboral, además de la colección de paneles cerámicos básicos del grupo. La compañía tiene previsto seguir invirtiendo en sus instalaciones, sobre todo en la zona de exposición, implantando, entre otras familias, la de ventanas de PVC.

Con la incorporación de Goisjama, BigMat suma 217 asociados, que engloban a 222 empresas, que le aportan 337 establecimientos y almacenes y una superficie de 1,71 M€. A estas cifras hay que sumar los datos de las otras dos centrales del grupo BigMat en España: Mas Obra y Divendi, que convierten a BigMat Iberia en la primera central por número de establecimientos y asociados, según en último Informe 2020 de Alimarket sobre Centrales de Compras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters