Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Legrand presenta en España sus mecanismos Living Now

Legrand presenta en España sus mecanismos Living Now

BTicino, marca de Legrand Group, ha presentado en España la nueva serie de mecanismos Living Now, un icono del diseño que, ahora, también es smart gracias a tres elementos clave: diseño innovador, excelencia técnica y tecnología de vanguardia. Creado tanto para instalaciones tradicionales como conectadas, Living Now permite controlar con gran simplicidad la iluminación, persianas, climatización, bases de corriente, la gestión energética del hogar y las instalaciones conectadas con Living Now with Netatmo.

El diseño innovador de Living Now se caracteriza por haber hecho desaparecer la placa diseñada como marco en el que se encierran los mecanismos. El resultado es un renovado mecanismo, diseñado con extrema precisión y pureza, en el que las líneas verticales son las que marcan la diferencia y, a la vez, ofrecen mucho más espacio para funciones más complejas como son los termostatos. Así, la placa parece flotar en la pared gracias a un sistema patentado de palancas que garantiza una perfecta alineación de las teclas, entre ellas y con el marco flotante, diseñado para adherirse a la pared incluso sobre superficies irregulares y garantizando así una instalación siempre perfecta.

Nuevas y mejores experiencias de usuario

Living Now reinterpreta el punto de control, crea y personaliza escenarios, aumenta la comunicación con el usuario y amplía las funciones de la instalación tradicional de forma inteligente. Toda una reinvención del control doméstico que, además, logra un doble objetivo: revolucionar el concepto del mecanismo y adaptarse a cada tipo instalación, desde un simple interruptor hasta una interfaz de control, y desde una instalación tradicional hasta una instalación conectada para el hogar.Los nuevos controles patentados full touch que incorpora la serie, revolucionan por completo la ergonomía de las teclas. En la práctica, el interruptor puede utilizarse con precisión desde la parte central, superior o inferior. Una vez pulsada, la tecla volverá a su posición original y permanecerá siempre perfectamente alineada.

Con BTicino Living Now, la verdadera revolución es la posibilidad de crear un sistema inteligente y conectado partiendo de un sistema tradicional añadiendo únicamente algunos dispositivos inteligentes de Living Now with Netatmo. Un solo gesto y el usuario podrá controlar las luces, automatizar las persianas, la temperatura, gestionar la energía del hogar y otros dispositivos conectados desde cualquier lugar. Tanto a través de comandos físicos como a distancia, mediante el control desde un smartphone o tablet gracias a la aplicación Home + Control Legrand o bien por voz, a través de los principales asistentes vocales del mercado (Google Home, Siri de Apple y Alexa de Amazon), opciones sumamente útiles para personas con problemas de visión y/o movilidad. Además, es posible añadir comandos inalámbricos sin necesidad de obras ni cableados adicionales (para la gestión de iluminación, persianas y bases de corriente) y reubicarlos en cualquier momento en función de cada necesidad.

Living Now con MyHome_Up

Living Now es también el nuevo look de la domótica MyHome_Up de BTicino. Entre sus novedades destacan los nuevos comandos digitales que se coordinan estéticamente con los tres acabados disponibles de Living Now y ofrecen una experiencia única: toda la superficie del comando es “full touch” y no lleva ninguna placa embellecedora. Son totalmente personalizables por el usuario, permitiéndole crear, ampliar y cambiar funciones fácilmente desde su smartphone. A través de la aplicación gratuita “Digital controls” (disponible para Apple y Android), el usuario puede crear un comando digital seleccionando entre todas las funciones disponibles: iluminación, persianas, bases de corriente, escenarios, sonido.

El usuario también puede modificar o ampliar la función asociada e icono correspondiente en cualquier momento. Por ejemplo, un comando de iluminación que esté controlando una sola luz, lo podemos ampliar para controlar dos luces. También puede habilitar o deshabilitar la función de activación por proximidad, o hacer que los iconos estén siempre visibles o que sólo se muestren al tocarlos. Los comandos digitales ofrecen máxima flexibilidad en todo momento. Por último, el usuario también puede cambiar los comandos de ubicación en cualquier momento. Será posible mover al dormitorio un comando situado inicialmente en el salón o cualquier estancia manteniendo la misma funcionalidad. Finalmente, otra de sus novedades es el comando de control por voz con Alexa integrado con estética Living Now, la voz de la domótica.

Living Now está disponible en tres colores: blanco y negro y sand. Las teclas y cubiertas están tratadas con un fino acabado satinado de aspecto opaco y agradablemente sedoso al tacto. A su vez, la gama de placas incluye 16 acabados en polímero avanzado, metal y madera. Gracias al simulador online de Living Now, es posible personalizar las distintas combinaciones de tecla y placa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters