Abrir menú

Grosvenor Europe nombra directora ejecutiva a Fátima Sáez del Cano

Grosvenor Europe nombra directora ejecutiva a Fátima Sáez del Cano

La directora general de Grosvenor en España, Fátima Sáez del Cano, ha sido nombrada directora ejecutiva de la Grosvenor, pasando a formar parte del comité de dirección de la compañía en Europa Continental. Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, Sáez del Cano ha pasado los últimos 13 en Grosvenor, inmobiliaria británica que lleva más de 340 años construyendo proyectos únicos en todo el mundo, donde ha desempeñado diferentes cargos, como el de directora de patrimonio y, más recientemente, el de directora general de Grosvenor en España.

Este nuevo cargo se suma a sus funciones como responsable de las actividades de inversión, gestión de activos y desarrollo de Grosvenor en Madrid, lo que abarca proyectos de valor añadido, oficinas y activos residenciales únicos. Sáez del Cano es arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un MBA por la Universidad Pontificia de Comillas.

Grosvenor Europe es parte de Grosvenor Group, una compañía internacional de propiedad privada. Grosvenor aterrizó en Madrid en 1996 para invertir y desarrollar en España edificios de oficinas, centros comerciales y parques industriales. Al 31 de diciembre de 2019, Grosvenor Europe gestionaba activos por valor de 1.900 millones de libras, incluidos Liverpool ONE, el centro comercial Skärholmen Centrum en Estocolmo, una creciente cartera de oficinas en Madrid y París y una cartera de desarrollo residencial en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters