Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Placo lanza nueva pasta de juntas para la protección radiológica

Placo lanza nueva pasta de juntas para la protección radiológica

Saint-Gobain Placo ha lanzado Gypfill® P X-Ray Protection, una pasta de juntas diseñada específicamente para cumplir con las necesidades del instalador, tanto por sus mejoras a la hora de trabajarla, como por la reducción de los plazos de aplicación. Este nuevo producto viene a completar el novedoso Sistema Placo X-Ray Protection, que consigue resolver la protección de salas de rayos X con placas de yeso laminado y pastas de juntas 100% libres de plomo, siendo la alternativa eficiente a las soluciones tradicionales de placa de yeso con plomo. Esta nueva pasta de juntas perfecciona la instalación y acabado de dicho sistema.

Esta nueva pasta en polvo para el tratamiento de juntas cuenta con una formulación especialmente diseñada para complementar la protección radiológica entre placas con una plasticidad que permite una mayor trabajabilidad, mejora su rendimiento y, por consiguiente, minimiza la cantidad de manos necesarias a aplicar. Además, la pasta de juntas Gypfill P X-Ray Protection de Placo® consigue reducir el tiempo de fraguado a 30 minutos, con menor merma y reducir el factor de amasado y acelerar los plazos de instalación, permitiendo terminar la ejecución el mismo día de aplicación.

Presentada en sacos de 25kg, Gypfill P X-Ray Protection se ha fabricado bajo la norma EN 13963:2005 y ha sido certificada para el Sistema Placo® X-Ray Protection.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters