Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Almudena García López, nueva presidenta de AEIM

Almudena García López, nueva presidenta de AEIM

La Junta directiva de AEIM (Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera) ha elegido como presidenta a Almudena Garcia López, de la empresa Maderas García Varona. Por primera vez una mujer es nombrada presidenta por parte de los empresarios del sector del comercio y la industria de la madera de toda España.
Entre las prioridades que Almudena García ha transmitido a la Junta directiva, destaca la promoción de los productos de madera, esenciales en la nueva bioeconomía sostenible, postCovid19. El área formativa también es de vital importancia para capacitar a los trabajadores del sector con nuevos conocimientos y herramientas en materias como sostenibilidad y digitalización.


Asimismo, se ha constituido la nueva Junta directiva que se completa con Javier Saiz Ruiz (Alvarez Maderas y Envases), Ramón Gabarró Taulé (Gabarró Hermanos), Francisco José Espejo Jiménez. (AE Maderas, S.A) y Alfonso Armenteros Montoro (Maderas Retafer, S.L), como vicepresidentes. También entran en la junta Jesús Rodríguez Martin (J. Cuadrado Cía de Maderas), Jordi Grau Cano (Grau i Grau), Jorge Blanquer Blanquer (Maderas y Chapas Blanquer), Carlos Fernández Quintana (Maderas del Noroeste), Manuel Cones Serrano (Iberia Agencia de Maderas), Laura Alberch (Alberch), Susana Martínez (del Grupo Siero), Alejandro Bermejo (Valenciana de Molduras Alto Turia) y Alberto Romero Cagigal. AEIM integra en la actualidad a 121 empresas de todo el territorio nacional: distribuidores, almacenistas, industriales y agentes de madera y productos derivados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters