Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Saint-Gobain Weber participa en la renovación del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Saint-Gobain Weber participa en la renovación del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Saint-Gobain Weber, especialista en morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación, ha participado en los trabajos de rehabilitación y mejora del hotel de cuatro estrellas de la cadena Gloria Thalasso & Hotels, situado en el enclave paradisíaco de la isla de Gran Canaria. Fue galardonado en 1989 con el Premio Edificio Singular.

Dentro de una planificación de restauración integral, que incluye reformas en zonas comunes, habitaciones, y zona de alojamiento en general, Weber aportará tres gamas de productos: webercol, que aporta los geles adhesivos y morteros cola necesarios para una perfecta colocación de las piezas cerámicas; webercolor Premium, la junta universal flexible para el rejuntado de cerámica, resistente a la formación de moho y manchas, contribuyendo así al mantenimiento, tanto estético como sanitario del edificio; y weberep, un mortero reparador de fraguado rápido y alta resistencia, especialmente ideado para la reparación del hormigón. Se trata de tres soluciones constructivas de alto rendimiento que le proporcionarán a este proyecto un trabajo seguro y unos excelentes acabados, aportando bienestar y mejorando la calidad de vida de los usuarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters