Abrir menú

Megablok amplía sus instalaciones en Zaragoza

Megablok amplía sus instalaciones en Zaragoza

Megablok, compañía aragonesa especializada en la producción y comercialización de taquillas, consignas, armarios y departamentos individuales, ha ampliado este año sus instalaciones ubicadas en la Plataforma Logística Pla-za de Zaragoza, como avanza El Heraldo de Aragón.

Las nuevas instalaciones entraron en funcionamiento durante la pasada primavera, pero la irrupción de la pandemia ha demorado la inauguración de una nave con 3.500 m2, en la que se han invertido cerca de 2 M€ y que elevan la superficie de Megablok hasta los 10.000 m2. Esta ampliación permitirá a Megablok incrementar su capacidad de producción, reducir los plazos de entregar y optar a contratos de mayores dimensiones.

Megablok amplía sus instalaciones en Zaragoza

Megablok, controlada por la familia Villaverde, facturó 10,23 M€ el pasado año y este año, a pesar de la difícil coyuntura, espera igualar las mismas cifras. La compañía cuenta con 53 empleados y exporta aproximadamente el 20% de su producción (13% en 2019).

Megablok fabrica taquillas metálicas y no metálicas, armarios para oficinas y taller, consignas metálicas, bancos y accesorios para vestuarios, armarios de plásticos y suelos y pavimentos. Entre sus clientes figuran principalmente centros hospitalarios, educativos, deportivos y oficinas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters