Abrir menú

Circontrol lanza su nueva estación de carga rápida para vehículos eléctricos

Circontrol lanza su nueva estación de carga rápida para vehículos eléctricos

Circontrol, especialista en soluciones para la movilidad y de recarga para vehículos eléctricos, ha lanzado al mercado un cargador rápido de 100kW, el Raption 100, que mantiene los puntos fuertes del anterior Raption 50, que se presentó hace tres años y es una de las estaciones de carga más vendidas de la compañía. Solo en 2019 se vendieron más de mil unidades del Raption 50 en todo el mundo.

Se trata de una estación de carga rápida que ha sido muy bien valorada por el mercado por su usabilidad, fiabilidad y su diseño compacto, elegante y 100% personalizable. La nueva estación se ha diseñado para satisfacer las necesidades de carga rápida de los nuevos modelos de vehículo eléctrico con baterías más grandes capaces de ofrecer una mayor autonomía, pero sin sacrificar el diseño ni la mayoría de las prestaciones que han caracterizado a su predecesor, el Raption 50: tecnología de potencia modular, diseño elegante a la par que robusto, buena usabilidad y gran fiabilidad.

Raption 100 se convierte así en el cargador perfecto para instalarse en restaurantes, gasolineras, centros comerciales, aeropuertos y espacios interurbanos, entornos en los que es muy valorado realizar cargas cortas de no más de 20 minutos pero que, dadas las características de los nuevos VE, pueden suponer autonomías de más de 200 km.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters