Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gaya Fores presenta la colección 'Musa'

Gaya Fores presenta la colección Musa

La azulejera Gaya Fores ha lanzado la colección 'Musa', una nuestra selección de baldosas hidráulicas contemporáneas al tiempo que recupera la esencia de los motivos ornamentales más clásicos y artísticos siguiendo un patrón modular continuo. La repetición de las piezas genera un efecto ilimitado sobre las superficies en las que se aplican, convirtiéndose en un elemento central en la decoración de interiores.

Por su diseño y su característico y cuidado juego de geometrías, 'Musa' es un producto ideal para su colocación en suelos y paredes en todo tipo de ambientes, de forma completa en toda la superficie o delimitando determinados espacios. La colección, disponible en 33,15×33,15 y 16,5×16,5, incluye tres colores muy en la línea de las últimas tendencias en interiorismo: 'Musa Grey' y 'Musa Blue', en los que el gris neutro y el antracita se combinan con detalles en granate y en azul, respectivamente, y 'Musa Mix', basado en una policromía con un toque más fresco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters