Abrir menú

Soprema Iberia concluye la reforma de su sede central

Soprema Iberia concluye la reforma de su sede central

Soprema Iberia, especialista en la fabricación y comercialización de productos para la impermeabalización y el aislamiento, acaba de concluir la renovación integral de su sede central en Castellbisbal (Barcelona). El proyecto de reforma, iniciado a finales de 2018, ha transformado un edificio de los años setenta en un edificio de última generación, caracterizado por la sostenibilidad, la funcionalidad, el diseño y las últimas innovaciones técnicas.

El edificio, ubicado en el polígono Can Pelegrí de Castellbisbal dispone de 3.600 m2 de superficie, incluyendo ahora un laboratorio de última generación con 400 m2 destinados a Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), así como un espacio de más de 1.000 m2 destinados a clientes y colaboradores, con salas de conferencia, showroom donde la firma muestra todos sus sistemas de impermeabilización y aislamiento, así como áreas de formación y de restauración.

Sorpema cuenta con cinco fábricas en España localizadas en Castellbisball, especializada en la elaboración de membranas impermeabilizantes bituminosas, emulsiones y membranas acústicas; en Cervera (Lleida), dedicada a la fabricación de geotextiles; en Valmoll (Tarragona) y en Villasequilla (Toledo), ambas centradas en la producción de poliestireno extruido; y en San Cugat del Vallès (Barcelona), dedicada a la producción de materiales impermeabilizantes y aislantes.

Soprema Iberia facturó cerca de 100 M€ en 2019, con una plantilla de 183 empleados. A nivel mundial, el grupo Soprema consolidó ventas de 3.080 M€ en 2019, con más de 8.400 trabajadores, 73 plantas de producción y 18 centros de I+D+i.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters