Abrir menú

Placo acondiciona el Auditorio de San Martín de la Vega

Placo acondiciona el Auditorio de San Martín de la Vega

Saint-Gobain Placo, fabricante de yeso y placa de yeso laminado (PYL), ha colaborado en la reforma del Auditorio Municipal Julián Antonio Sánchez en San Martín de la Vega (Madrid) con soluciones fonoabsorbentes de altas prestaciones acústicas, y mejora de la calidad del aire interior.

En concreto, se ha utilizado el material Rigitone® 8/15/20 Súper, que se ha colocado sobre el hormigón visto de las paredes del auditorio. Se trata de una solución fonoabsorbente de Placa de Yeso Laminado que, gracias a sus perforaciones realizadas mediante punzonado, mejora la absorción acústica de los espacios donde se incorpora. Esta mejora de la absorción acústica va a permitir que el sonido se reparta mejor dentro del auditorio y, que no se produzca reverberación en el mismo, que mejorará el confort de los usuarios.

Las placas de yeso instaladas son de 12,5 mm de espesor y van atornilladas a una estructura metálica de acero galvanizado, sobre la que se han instalado guardavivos de protección en el encuentro con las puertas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters