Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuovvo lanza la nueva bañera 'Leman'

Nuovvo lanza la nueva bañera Leman

Nuovvo amplía su oferta con la nueva bañera 'Leman', que cuenta con un diseño de forma ovalada y simétrica que permite planificar el baño de una forma libre, debido a su amplia posibilidad de colocación. Ésta puede ser colocada tanto en el centro del propio baño como en un lateral, o incluso en el dormitorio gracias a su diseño exento de paredes. Su color blanco mate junto a su forma ovalada, muestran un diseño atemporal que transmite una agradable sensación de comodidad.

Esta bañera de estilo contemporáneo y minimalista tiene una altura de 50 cm y consta de una base ovalada de 122x52 cm que se agranda en la parte superior de forma sutil y redondeada dando lugar a una superficie, proporcional a la base, de 170x80 cm. Es importante destacar estos 170 cm de largo, una medida clave, ya que es la longitud mínima que debe tener una bañera para optar a conseguir 5 estrellas en un hotel. Un bañera exenta de estas características nos permite equipar el baño del hotel con los requisitos mínimos para alcanzar la máxima categoría. El nuevo modelo de la firma está realizado con un material compacto, duradero e indeformable aportando una gran seguridad y tranquilidad al usuario. Se trata de 'NuovvoSolid', un material que también es suave y cálido añadiendo la característica de pulcritud. La exclusiva bañera 'Leman' incorpora un rebosadero interno de doble pared integrado en la bañera de forma sutil, con un diseño minimalista, que permite que la bañera sea fácil de instalar y de limpiar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters