Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

CNH Industrial nombra a Davide Berzioli director de RR HH para la Península Ibérica

CNH Industrial nombra a Davide Berzioli director de RR HH para la Península Ibérica

CNH industrial ha nombrado, con cargo efectivo desde el 1 de diciembre, a Davide Berzioli como nuevo director de Recursos Humanos (HR Country Manager) para España y Portugal en sustitución de Álvaro Arroyo, que pasa a ejercer la posición de director de Relaciones Institucionales del grupo en España.

Berzioli, que actualmente desempeña el cargo de director de Recursos Humanos de la planta de Iveco en Madrid, seguirá ejerciendo esta posición junto con sus nuevas funciones como responsable de HR Country, cuyo rol será continuar con los objetivos estratégicos y dirección del equipo humano para seguir con la evolución de la compañía. Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Università degli Studi di Parma en Italia, Berzioli, cuenta además con un máster en Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos y un Executive MBA por el IE Business School de Madrid.

Comenzó su carrera en Iveco en la central de Turín en 2011, desde entonces, ha desempeñado funciones de responsabilidad en diferentes ámbitos de la gestión de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en las actividades industriales y comerciales de la compañía. En 2013 fue nombrado responsable de Relaciones Laborales y Formación en la fábrica de Iveco en Brescia. Dos años más tarde, ocupó el cargo de gerente de Recursos Humanos en el área de soporte al negocio de Iveco Defence e Iveco Magirus para la región EMEA. Además, ha sido director de Recursos Humanos en Iveco Astra en Piacenza. Finalmente, desde 2018 asume la dirección de Recursos Humanos de la factoría de Iveco en Madrid, la única fábrica de la marca que produce toda la gama pesada de vehículos industriales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters