Abrir menú

Synergas centraliza instalaciones y nombra gerente a Román Unamuno

Synergas centraliza instalaciones y nombra gerente a Román Unamuno

Synergas, cooperativa de ferreterías y suministros industriales, ha nombrado a Román Unamuno nuevo gerente de la compañía en sustitución de José Miguel Aranceta.

Con una larga trayectoria en Alyco Tools, Román Unamuno se integra en la organización, con oficinas centrales de Oiartzun. Entre los principales objetivos del nuevo gerente se encuentran la rentabilidad de la cooperativa, la optimización del almacén, la digitalización de la empresa, la consolidación del proyecto Optimus entre sus socios y la expansión de Synergas con la captación de nuevos socios. Synergas forma parte de la central de compras NCC y es copropietaria de la cadena de ventas Optimus e impulsora del grupo Industrial propio de Synergas.

Por otra parte, desde el 14 de diciembre Synergas operará en un único almacén, el ubicado en Beriain, tras la modernización del mismo. Hasta entonces, la firma, fruto de la fusión de las cooperativas Iruña de Ferreteros y Unife en 2014, operaba en los dos antiguos almacenes de ambas cooperativas situados en Oiartzun y el mencionado de Beriain. A mediados de 2020, Synergas sumaba 89 asociados, 104 establecimientos y más de 100.000 m2 de superficie.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters