Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Zentia presenta los nuevos techos 'Perla'

Zentia presenta los nuevos techos Perla

La firma Zentia, nueva denominación de Armstrong Ceiling Solutions, ha presentado los nuevos techos 'Perla', que aportan máximo rendimiento y luminosidad para mejorar el confort lumínico interior. En la actualidad, parámetros como el confort lumínico interior, el ahorro de energía o una óptima calidad del aire son esenciales a la hora de afrontar la renovación o la creación de un espacio interior con las máximas garantías de calidad y confort de los usuarios. Los techos 'Perla' cumplen con todos estos requisitos ya que cuentan con un excelente rendimiento de control de la calidad del aire en espacios cerrados, avalado por las certificaciones COV A+ e ISO 5.. Dotado de una reflexión lumínica de hasta un 86%, este modelo de techo también permite diseñar espacios más luminosos ‐ mejorando así el confort visual de los ocupantes ‐ y contribuye a alcanzar un mayor ahorro energético y, por lo tanto, una mejor eficiencia energética de los edificios.
La gama de techos 'Perla', compuesta por los modelos Perla, Perla OP 0.95, Perla OP 1.00 y Perla dB, proporcionan un equilibrio acústico óptimo, con una alta absorción del sonido combinada con una muy buena atenuación del ruido. Constituyen por lo tanto la solución idónea para instalar en salas de reuniones y conferencias, aulas de los centros educativos o salas de espera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters