Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Prefabricados Pujol amplía las instalaciones de la fabricante de detergentes industriales Cygyc Biocon

Prefabricados Pujol amplía las instalaciones de la fabricante de detergentes industriales Cygyc Biocon

Prefabricados Pujol se ha encargado de la última ampliación de la nave industrial de Cygyc Biocon, fabricante de detergentes industriales con sede en Les Franqueses del Vallés (Barcelona). Así, Pujol ha instalado una estructura prefabricada de hormigón para esta ampliación, que ha permitido que Cygic Biocon haya elevado la superficie de sus instalaciones hasta los 10.000 m2, entre oficinas, plantas de producción, laboratorios y almacén logístico.

Entre las ventajas que ofrecen las estructuras de hormigón, respecto a las metálicas, se encuentra la gran adaptación, ductilidad y resistencia al fuego que presenta el hormigón. Además, precisa un mantenimiento mínimo, lo que a medio plazo lo convierte en un material de una altísima durabilidad, ya que con el paso de los años mantiene sus propiedades intactas, destacan desde Pujol.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters