Abrir menú

Wacker Neuson presenta el rodillo vibratorio RD7

Wacker Neuson presenta el rodillo vibratorio RD7

Wacker Neuson amplía su gama de productos para la compactación de suelos y asfaltos con la nueva generación de modelos del rodillo vibratorio RD7 con una anchura de tambor de 650 milímetros ofrece resultados de trabajo óptimos tanto en asfalto como en el suelo. El usuario se beneficia de un manejo sencillo mediante una barra de mando especialmente ergonómica y un acceso sin herramientas a todos los puntos de servicio.

El diseño y las funciones de la barra de mando rediseñada hacen que la compactación sea muy fácil para el usuario. Se puede acceder a todos los elementos de control directamente desde la empuñadura de mando antivibratoria. El trabajo es mucho más cómodo gracias a la palanca de mando, en la que se integran tres funciones diferentes. Asimismo, el rodillo RD7 tiene unos valores de vibración mano-brazo muy bajos con menos de 2,5 m/s². Además, la barra de mando con empuñadura de mando antivibratoria no está a una altura fija, sino que se puede mover libremente.

La barra de mando larga y el consiguiente aumento en el efecto de la palanca hacen que girar el rodillo sea más fácil y rápido, un aspecto que también está respaldado por la corta distancia entre tambores con un centro de gravedad bajo. Además, la pequeña sobresaliente lateral de apenas 30 milímetros y el estrechamiento hacia arriba del bastidor permiten una compactación exacta y completa junto a paredes o bordillos. El rodillo vibratorio doble con un peso de servicio de 700 kg es adecuado para compactar tanto asfalto como material granular. Por último y en cuanto a su mantenimiento, la cubierta de protección se puede abrir sin herramientas y se puede acceder a todos los puntos de mantenimiento de forma sencilla y sin herramientas. Se puede acceder fácilmente a muchos componentes, como las mangueras hidráulicas. Esto permite minimizar los tiempos de inactividad y no se retrasan las operaciones en la obra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters