Abrir menú

Rodacal Beyem amplía su gama de adhesivos para profesionales de la construcción

Rodacal Beyem amplía su gama de adhesivos para profesionales de la construcción

Rodacal Beyem, compañía dedicada a la fabricación de adhesivos cementosos y mortero seco, ha presentado la gama de adhesivos Beyem Select, destinada a profesionales del sector de la construcción. Se trata de un sistema para la colocación y rejuntado de cerámica y piedra natural que se compone de Beyem Prime, su adhesivo premium; el nuevo Beyem Comfort, y el también nuevo Beyem Advance, mortero para rejuntado extrafino.

-Beyem Comfort es un adhesivo modificado con geopolímero, de excepcional blancura, consistencia múltiple y desarrollo acelerado de adherencias para el encolado seguro de cerámica y piedra natural. La nueva incorporación a la familia Beyem no provoca asentamiento, posee un deslizamiento vertical nulo además de resistencia al estrés mecánico en todas sus tipologías (tracción, flexión, compresión y cizalla). Cuenta con una excelente durabilidad (cloruros, penetración de CO2, sulfatos, reacción árido-álcali y ciclos hielo-deshielo) gracias a su especial formulación. El nuevo adhesivo Beyem Comfort es apto para aplicaciones sobre soportes en base de yeso sin necesidad de imprimación previa, para suelos de rehabilitación (sobrecolocación), sometidos a tráfico intenso y con sistemas de calefacción radiante.

-Beyem Advance es un mortero de secado rápido polímero-modificado especialmente diseñado para el rejuntado extraliso de juntas de 1 a 4 mm, al que acompaña una novedosa carta de colores. Está formulado a base de cemento, áridos de granulometría seleccionada, resinas sintéticas y pigmentos minerales y aditivos orgánicos e inorgánicos.

-Beyem Prime es un adhesivo flexible polímero modificado de excepcional blancura y consistencia múltiple para el encolado universal de revestimientos modulares (baldosas cerámicas, piedras naturales y reconstituidas, etc…). Beyem Prime no provoca asentamiento, es deformable, con deslizamiento vertical nulo, muy resistente al estrés mecánico en todas sus tipologías (tracción, flexión, compresión y cizalla).

Beyem Prime y Beyem Advance están formulados y protegidos con Sanitized la tecnología higienizante que garantiza la protección antibacteriana de la superficie, ayudando a una mejor conservación estética de ésta sin necesidad de utilizar tratamientos posteriores. Sanitized aportan un plus de calidad y seguridad a los productos, garantizando un mayor rendimiento y vida útil de éstos.hesivos



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters