Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pinturas Blatem lanza su nueva pintura ecológica Ecogreen

Pinturas Blatem lanza su nueva pintura ecológica Ecogreen

Pinturas Blatem, fabricante de pinturas, cierra 2020 con su tercer y último desarrollo tecnológico que pone el énfasis en el medio ambiente y el acceso a los recursos verdes. Ecogreen es una pintura ecológica con certificado Ecolabel (UE), sin ningún tipo de aroma, perfecta para quienes quieren conciliar un cambio de look en el hogar con su vida diaria.

Ecogreen es una pintura blanca perfecta para decoración de interiores, con una alta cubrición sobre cualquier material de construcción como puede ser yeso, cemento, ladrillo, fibrocemento, etc. Las ventajas principales de esta pintura son la alta calidad en su fabricación, su sello verde y su olor neutro.

Pinturas Blatem concluye este mes de diciembre el año de su 60 aniversario en el que, además de haberse producido un cambio generacional, la compañía ha apostado por el relanzamiento de productos clásicos como el Seda o el Biotem y ha innovado con nuevas referencias de su patente Fragancias, la pintura que no huele a pintura, nuevas referencias de sus esmaltes Blatem Acrylic y Ecogreen, la última en llegar a la familia Blatem, pero la primera de esta nueva era.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters