Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pemsa lanza su nueva bandeja de escalera para aplicaciones industriales y grandes vanos

Pemsa lanza su nueva bandeja de escalera para aplicaciones industriales y grandes vanos

Pemsa lanza su nueva bandeja Nemaband, configurada por largueros en formato C o Z y travesaños 41x21 en disposición alterna, que aportan rigidez a su estructura y por tanto, una mayor capacidad de carga, alcanzando la clasificación 20C según NEMA VE1.

Esta bandeja está disponible en longitudes de 6 y 3 metros, y en una amplia variedad de medidas de ala 100 y 150 mm, anchos 150 hasta 900 mm y accesorios correspondientes. Está fabricada en acero y acabado galvanizado en caliente clase 8 según norma IEC 61537. Sus medidas varían en Ala 100 y 150 mm y anchos de 150, 300,450,600,750 y 900 mm. Otras medidas a consultar. Sus longitudes varían de 6 m y 3m bajo pedido, y es adecuada para instalación con grandes vanos o distancias entre soportes.

Cuenta con perfiles reforzados en formato C y Z, que aportan esta rigidez a la estructura de la bandeja para atender la demanda en la mayoría de los mercados. Posee travesaños alternos en formato 41x21, que aumentan las posibilidades de conexión y embridado de los cables. Los travesaños y largueros fabricados en 2 mm que permiten alcanzar la máxima clasificación de capacidad de carga 20C según Norma NEMA VE1 garantizando siempre un coeficiente de seguridad 1.5. Su acabado de alta resistencia a la corrosión es Galvanizado en Caliente 85 micras clase 8, según norma armonizada internacional de producto IEC 61537.

La nueva bandeja puede emplearse para la canalización, protección y distribución de cables en instalaciones eléctricas en aplicaciones industriales y grandes vanos en la industria oil&gas y petroquimica, centrales de energía, eléctricas, etc, tratamiento de agua, minería y cementera yplataformas offshore, puertos, aplicaciones marítimas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters