Abrir menú

Signify y Honeywell se alían en iluminación inteligente

Signify y Honeywell se alían en iluminación inteligente

Las firmas Signify y Honeywell han anunciado una alianza estratégica para implementar soluciones de iluminación integradas e inteligentes para edificios comerciales con el objetivo de mejorar la experiencia de los ocupantes, centrándose en la productividad y el bienestar, a la vez que se reduce el consumo de energía. La alianza comprende el sistema y software de iluminación conectado Interact de Signify y su iluminación de desinfección UV-C, con la firma Honeywell Building Management Systems y su plataforma de gestión del rendimiento empresarial Honeywell Forge. Las ofertas combinadas gestionarán el consumo de energía mientras se tiene en cuenta la ocupación junto con indicadores de calidad del aire como la temperatura y la humedad. Las soluciones de iluminación de Signify complementarán las soluciones de calidad del aire de Healthy Buildings de Honeywell a partir de principios de 2021, y se pueden controlar, medir y monitorear a través del panel de control de Healthy Buildings para entender el cumplimiento y las métricas de limpieza de aire y superficies.

Signify ofrece elementos adicionales para mejorar la productividad y el bienestar. Estos elementos incluyen iluminación centrada en el ser humano, como NatureConnect, y iluminación de desinfección UV-C. Los UV-C descomponen el ADN o el ARN de los microorganismos, incluidos los virus y las bacterias, haciéndolos inofensivos. En pruebas de laboratorio, las fuentes de luz UV-C de Signify redujeron la infecciosidad del virus SARS-CoV-2 en una superficie a niveles inferiores a los detectables en tan solo 9 segundos. Además, los propietarios y operadores de edificios podrán gestionar mejor los sistemas de iluminación y la eficiencia energética con sistemas de iluminación LED inteligentes.

Signify Iberia, especialista en iluminación, ingresó 172,14 M€ en 2019, con 273 empleados. Por su parte, el grupo Honeywell factura unos 1.000 M€ anuales en nuestro país, con más de 5.000 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters