Abrir menú

Colorker lanza Modular Concept, su nueva tipología de producto

Colorker lanza Modular Concept, su nueva tipología de producto

La azulejera Colorker ha lanzado una nueva tipología de producto fundamentada en piezas modulables de estética muy fiel a la piedra natural. Se trata de Modular Concept, que cuenta con cuatro formatos en un mismo embalaje que permiten reducir las gestiones comerciales y logísticas. Al margen de su apuesta por la innovación y la tecnología aplicada al producto cerámico, Colorker suma nuevos acabados y formatos a su catálogo de novedades. Modular Concept es un nuevo concepto de colocación, al permitir combinar entre sí diferentes formatos de igual estética en una misma superficie.

Colorker sirve en un mismo embalaje los cuatro formatos diferentes de Modular Concept: 44x66cm, 44x44cm, 22x22cm y 22x44cm.Las bondades a nivel de formato y posibilidades de combinación se adhieren al gran realismo con el que han sido creados estos azulejos de imitación piedra. Una gama de producto que se materializa en tres series diferentes: Giant, Meribel y Loira.

Giant es una oda a la fuerza de la naturaleza. Una piedra cerámica llena de carácter y sobriedad. De acabado mate y sutil relieve, esta elegante versión de Modular Concept emula la pizarra natural, caracterizada por la delicadeza de sus vetas. Meribel es piedra natural en estado puro. Un porcelánico que destaca por su destonificado suave entre piezas y acabado mate disponible en dos colores: Pearl y Beige. Por último, Loira, una reproducción de la piedra Travertino, nos traslada hasta Francia y su paisaje Su singularidad se fundamenta en su profunda destonificación, mostrando cada pieza como única y exquisitamente degradada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters