Abrir menú

Tejas Verea actualiza su imagen de marca, en línea con los proyectos de modernización que presentará en 2021

Tejas Verea actualiza su imagen de marca, en línea con los proyectos de modernización que presentará en 2021

La nueva imagen de marca centra su protagonismo en el nombre, que cuenta con un gran reconocimiento en el mercado, y moderniza su tipografía. Elimina otros elementos accesorios e incorpora como símbolo la teja cerámica. Dos tejas superpuestas muestran de forma directa la actividad de Verea, en un diseño basado en el color naranja, gama cromática insignia de la compañía desde sus inicios, y que hace referencia a la materia prima que utiliza para sus productos. El resultado es una propuesta más sencilla y moderna en línea con los nuevos proyectos que la compañía presentará a lo largo de 2021.

En concreto, con el lanzamiento al mercado de una nueva categoría de tejas, la actualización de su catálogo de productos con otras gamas de color y la modernización de la fábrica de Mesía (A Coruña). Acciones que se incluyen en el Plan de Inversión 2019-2021, dotado con 3 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters