Abrir menú

Renolit nombra director general para su división de cubiertas

Renolit nombra director general para su división de cubiertas

Renolit, compañía especializada en la producción de membranas para la impermeabilización de cubiertas y revestimientos, que cuenta con una filial en España, ha nombrado a Renaat Demeulemeester nuevo director general de su división de cubiertas Renolit Alkorplan.

Demeulemeester, que lleva un tiempo en la compañía, asumió sus nuevas funciones el pasado 1 de enero de 2021, pasando a formar parte en la evolución de la compañía, caracterizada por un enfoque cada vez mayor en el mercado europeo. Con experiencia internacional, Demeulemeester "tiene un profundo conocimiento de los productos y las tecnologías del mundo de las cubiertas, ya que a lo largo de los años ha desempeñado diversas funciones en el sector", según la compañía.

Renaat Demeulemeester ha sido jefe de proyectos de logística internacional en Solvay, después fue director de ventas y marketing en Alkor Draka, hasta convertirse en presidente de American Renolit Corporation en la oficina de La Porte. En 2007 también contribuyó a la promoción del desarrollo de Renolit Alkorbright, el sistema de cubiertas frías.

Renolit Alkorplan Roofing Products es la división del grupo Renolit dedicada a la producción de láminas sintéticas para la estanqueidad de cubiertas, piscinas y obra civil durable y versátil. Dispone de una planta ubicada en Sant Celoni (Barcelona), que da empleo a unas 350 personas y produce 1 millón de rollos cada año y tiene una facturación de 130 M€ (el 45% procedente de la división roofing). El grupo Renolit cuenta con más de 30 delegaciones en 20 países y registró un volumen de ventas de 1.059 M€ en 2019, con más de 4.800 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters