Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bosch refuerza su equipo de ventas de herramientas eléctricas

Bosch refuerza su equipo de ventas de herramientas eléctricas

Bosch ha incorporado a Ana García Sanz al departamento de herramientas eléctricas como responsable de grandes cuentas y ventas online del canal tradicional para la división de Accesorios. Con este nombramiento, la división completa su estructura de ventas en el canal, dedicada exclusivamente a la venta de accesorios y a consolidarse como líder del mercado en numerosas familias de accesorios y consumibles para herramientas eléctricas.

Ana García Sanz inició su carrera en Bosch hace 25 años y cuenta con una amplia experiencia en la compañía, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en diversas divisiones. Así, inició su trayectoria profesional en el área de controlling del grupo en España, para posteriormente cambiar a la división Automotive Aftermarket (recambios de automoción), donde ha desarrollado diversas funciones: jefe de producto, responsable de grandes cuentas (KAM) y jefe de ventas. Durante los últimos años, ha sido responsable del área de Agricultura Conectada del Grupo Bosch en España.

Jesús Martínez, director de la división de Accesorios para España y Portugal ha comentado que "con la incorporación de Ana García la división de Accesorios y Consumibles, Bosch refuerza su apuesta por el canal de ferreterías, suministros industriales y de construcción. Queremos reforzar nuestra alianza con todos los grupos de compras y cooperativas, con el fin de poder cubrir juntos las necesidades del usuario profesional y de los bricoladores". En palabras de Jesús Martínez, "con esta incorporación y el aumento del equipo de ventas de accesorios en 2021, estamos en condiciones de dar un mejor servicio a las necesidades de nuestra distribución en el canal tradicional y colaborar juntos en el desarrollo de las ventas online en nuestro sector."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters