Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jacob Delafon amplía su gama de duchas

Jacob Delafon amplía su gama de duchas

Jacob Delafon presenta los nuevos productos de su colección 'Brive', una línea caracterizada por formas cilíndricas y diseños atemporales. Las claves de esta colección se centran en durabilidad, así como en el ahorro de agua y seguridad. En este sentido, cuenta con un cartucho termostático con garantía de 5 años y válvulas antirretorno en la salida del agua. Además, todos los productos cuentan con acabado cromo con garantía de 10 años. Además, los nuevos productos ofrecen caudal limitado al 50% o reducido para un rendimiento óptimo y ahorro de agua, o tope de seguridad a 38º para una mayor seguridad y evitar quemaduras.

Los cuerpos termostáticos incorporan manetas con un ligero relieve para mejorar el agarre, así como con un inversor bloqueable para instalaciones con presiones bajas. Por otra parte, las columnas de ducha cuentan con cabezales de 200 mm para favorecer una caída envolvente, siendo además su flexible antitorsión y la barra ajustable en altura para adaptarse a las necesidades del usuario. Sistemas accesibles, intuitivos y cómodos que tienen como objetivo hacer de la experiencia de ducha un momento relajante y seguro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters