Abrir menú

Aldes lanza la solución multifunción 'AquaAIR'

Aldes lanza la solución multifunción AquaAIR

La firma Aldes ha presentado la solución multifunción conectada 'AquaAIR'. Ofrece una solución perfectamente integrada, garantizando un confort óptimo reduciendo considerablemente la factura energética. El equipo es una solución conectada 3 en 1, adecuada para un chalet o un piso, que satisface las necesidades de los ocupantes en términos de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria.


La solución, que incluye una bomba de calor triple servicio, cumple con los requisitos del nuevo CTE en cuanto al % de ENR para la producción de agua caliente sanitaria. Equipado con regulación Aldes ultra sensible, T.One® AquaAIR permite un aumento de temperatura 10 veces más rápido que la calefacción por suelo radiante o los radiadores de agua. Disponible en versión reversible, también proporciona refrigeración interior en verano. En cuanto a la producción de agua caliente sanitaria, puede llegar fácilmente a 450 L de agua al día y cubrir fácilmente las necesidades de toda la familia.

Permite monitorizar y controlar su confort térmico en tiempo real directamente desde un smartphone: control de la temperatura ambiente y función boost en agua caliente, programación semanal, indicación en el nivel de agua caliente disponible, notificación de obstrucción del filtro y posibilidad de compra online. Además del control central en la parte frontal de la máquina, un termostato inalámbrico, colocado en cada habitación, asegura una gestión individualizada del confort. Incorpora una tira de LED que indica en tiempo real el nivel de agua caliente disponible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters