Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Placo presenta la placa de yeso laminado 4PRO Activ’Air

Placo presenta la placa de yeso laminado 4PRO Activ’Air

Saint-Gobain Placo ha lanzado '4PRO Activ’Air', su nueva placa de yeso laminado diseñada con el objetivo de satisfacer las necesidades más exigentes y actuales del mercado. La última innovación de Placo presenta un acabado con cuatro bordes afinados, lo que evita que se aprecien las juntas, e incorpora la tecnología Activ’Air, gracias a la cual elimina los contaminantes del aire interior convirtiéndolos en sustancias inertes no perjudiciales para la salud.

De esta forma, '4PRO Activ’Air' se presenta como la solución constructiva más completa y eficiente para la creación de techos continuos con un acabado liso y perfecto, gracias a sus bordes afinados, que aumentan la resistencia entre las juntas y reducen, por tanto, el riesgo de fisuras. Además, aumenta la productividad gracias a su fácil y rápida instalación, y ofrece gran flexibilidad en la construcción, ya que se adapta a cualquier tipo de proyecto en la realización tanto de formas regulares como redondeadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters