Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El fondo Ufenau se hace con la instaladora R&M

El fondo Ufenau se hace con la instaladora R&M

La compañía de instalaciones de refrigeración industrial Diseño y Mantenimiento de Plantas Frigoríficas (APR), con sede en Paterna (Valencia), cambia de manos. La firma levantina, que pasa a denominarse R&M, ha sido adquirida por el fondo suizo Ufenau Capital Partners, en la que supone su primera operación en nuestro país. Ufenau se ha hecho con una participación mayoritaria en la compañía valenciana, que logró una facturación de 20,93 M€ durante 2018 y cuenta con una plantilla de 70 empleados.

La compañía está centrada en el diseño, ejecución y mantenimiento de plantas frigoríficas con especial presencia en el sector agroalimentario y, en menor medida, en transporte y logística. Ufenau, centrada hasta la fecha en los mercados alemán y suizo, espera ampliar su actividad en España a partir de esta inversión, posicionándose en el segmento de mediana empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters