Abrir menú

Cinfo distribuirá las luminarias inteligentes de Juganu en España

Cinfo distribuirá las luminarias inteligentes de Juganu en España

Cinfo, compañía especializada en el desarrollo de producto basados en Inteligencia Artificial y procesamiento de vídeo, ha firmado un acuerdo de distribución en España con la fabricante israelí de luminarias inteligentes y flexibles Juganu.

Las luminarias de Juganu, fabricadas en diferentes materiales y formas, permiten tanto a empresas como a administraciones públicas convertir un simple LED en un avanzado sistema que integra cámaras, micrófonos y/o puntos wifi. Estas luminarias permiten integrar algoritmos de Inteligencia Artificial que permiten convertir la luminaria en un potente sistema que cumpla con las demandas más exigentes de las administraciones públicas. A través de su tecnología J.Protect patentada, el sistema de iluminación también puede desinfectar hasta el 99% de los patógenos y es la primera tecnología en recrear cambios de luz natural basados en el amanecer y el atardecer para proporcionar la luz más saludable posible.

En virtud del acuerdo alcanzado, Cinfo integrará nuevos sensores visuales en las luminarias de Juganu, según las necesidades de los clientes del sector industrial, retail, deportivo, educativo y smart cities.

Cinfo, con sede en A Coruña, acaba de recibir de la Unión Europea una inversión inicial de 6,03 M€ en producto, I+D y crecimiento. Esta ayuda consta de una subvención y una inversión directa en capital por parte del nuevo EINC Fund. Por su parte, Juganu está participada por inversores provados como Comcast Ventures, Amdocs, Viola Growth. Juganu posee 43 patentes y fabrica su propio LED utilizando tecnología Planar. La firma se encuentra en pleno proceso de expansión y dispone de oficinas en Estados Unidos, México y Brasil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters