Abrir menú

Bona presenta su herramienta ergonómica para el lijado de los suelos de madera

Bona presenta su herramienta ergonómica para el lijado de los suelos de madera

Bona, especialista en productos para la instalación, la renovación, el mantenimiento y la restauración de suelos de alta calidad, ha anunciado el lanzamiento de Bona ErgoEdge. Este innovador accesorio permite a los profesionales de los suelos conseguir un lijado agradable y eficiente en las orillas del suelo sin necesidad de arrodillarse ni inclinarse, simplemente acoplando el accesorio a una máquina ya existente diseñada para trabajar de pie.

“El Bona ErgoEdge reduce las tres horas y media típicas de lijado en un día (que normalmente el profesional pasa agachado y de rodillas) a menos de una hora, transformando así un proceso agotador en una experiencia de lijado más saludable y sencilla en posición erguida”, declara Antonio Lopez, director técnico de Bona Iberia.

El lijado de orillas es una tarea imprescindible para conseguir la una superficie ideal para el teñido y el acabado de un suelo. Aunque algunas orilleras ofrecen precisión y control, suele ser un proceso trabajoso en el que el profesional se pasa varias horas agachado o de rodillas sobre el suelo.

El accesorio Bona ErgoEdge está diseñado especialmente para montarse en el Bona PowerDrive Connect y acoplarse a la potente Bona FlexiSand 1.9. Los discos de 178 mm de ancho proporcionan un alcance y un control de lijado perfectos, además de lijar más superficie de una pasada. Junto con su rueda distanciadora de la pared, el Bona ErgoEdge permite un lijado más rápido y simple en una postura erguida mucho más ergonómica y saludable.

“Gracias a los discos curvados más anchos que llegan hasta los bordes de la Bona FlexiSand, el 90 % de todo el lijado de orillas puede hacerse de pie, y sin cambiar de máquina”, añadió Antonio López. “Esta nueva innovación le ahorra tiempo al profesional y le ofrece una experiencia más ergonómica, así como una mayor calidad en el lijado de suelos”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters