Abrir menú

Hergóm presenta su nueva gama de compactos

Hergóm presenta su nueva gama de compactos

Hergóm estrena 2021 con un nuevo catálogo de compactos de leña, una gama que mejora en tecnología de combustión anticipándose a la certificación que entrará en vigor en 2022. Se trata del sello europeo EcoDesing que garantiza la máxima eficiencia energética y mínimas emisiones de CO y partículas contaminantes. Así, Hergóm suma los nuevos compactos C-16/70 N HF, C-16/80 N HF, C-3/70 N HF y C-3/80 N HF. En esta nueva gama de compactos se ha primado la evolución tecnológica que les hace mucho más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, a lo que se suma su gran resistencia al estar fabricados en hierro fundido.
Entre las innovaciones que incorporan estos nuevos compactos de leña cabe destacar que todos ellos cuentan con el sistema de doble combustión y un doble deflector. Características que favorecen el aporte de aire en la parte superior de la cámara incinerando las partículas que se desprenden de la leña cuando está ardiendo. Así se asegura un quemado completo de la leña, lo que ofrece más calor con menos consumo, cuidando el medio ambiente y reduciendo el gasto en combustible y mantenimiento. Asimismo, se han sustituido los ventiladores tradicionales por turbinas tangenciales de potencia regulable. Éstas hacen circular el aire caliente hacia la estancia, distribuyendo la temperatura de manera rápida y homogénea.
Los compactos de leña Hergóm incorporan carenados metálicos que ayudan a canalizar el calor hacia habitaciones adyacentes; sistema de regulación de la combustión; marcos de remate y cajones cenicero que facilitan su limpieza. A estas características se suman el cristal cerámico resistente a altas temperaturas y su sistema de autolimpieza que garantiza que siempre tengamos una visión espectacular del fuego.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters