Abrir menú

Aprimatic presenta su nueva generación de puertas automáticas

Aprimatic presenta su nueva generación de puertas automáticas

Aprimatic, especialista en la comercialización de automatismos y fabricación de puertas automáticas, ha lanzado al mercado su nueva generación de puertas automáticas brushless. Esta nueva gama de puertas automáticas brushless está disponible tanto para puertas correderas como para puertas batientes.

El motor brushless es un motor sin escobillas y de conmutación completamente digital, que sustituye a los motorreductores tradicionales con corriente continua y conmutación por escobillas. Esta tecnología brushless, al ser un motor sin escobillas, trae consigo significativas ventajas como son una mayor durabilidad y fiabilidad, un bajo consumo de energía eléctrica, un bajo mantenimiento y suprime las interferencias electromagnéticas.

Otro aspecto característico de esta tecnología es el de la seguridad. De hecho, si en un motor de escobillas basta con aplicar una tensión al motor para hacerlo girar, en el brushless si no hay una conmutación constante y en la secuencia justa, el motor no se mueve. Por lo tanto, cualquier mal funcionamiento del dispositivo de mando resulta menos peligroso en una automatización con motor brushless. Un motor brushless trabaja a baja velocidad y al ser un motor sin escobillas, tiene una vida útil muy superior a un motor tradicional ya que, al no contar con escobillas ni reductor, evita su desgaste y los trabajos de mantenimiento que necesitan.

La tecnología brushless destaca por su fiabilidad al no tener reductor y resulta un motor silencioso por la falta de escobillas. En términos medioambientales, esto supone un menor consumo de CO2 y confirma la importancia que tiene para Aprimatic el aspecto ecológico de los productos.

Dentro del catálogo de automatismos o motores para puertas automáticas correderas o batientes, Aprimatic ofrece los siguientes modelos:

-NS100 BS es la automatización para puertas correderas con unas dimensiones muy reducidas, solo 100 mm de altura por una profundidad de 135 mm, con una capacidad de 80 kg por hoja y hasta 100 kg para la versión de una sola hoja.

-NS120 BS es un automatismo para puertas correderas ligeras con unas dimensiones compactas de 120 mm de altura por una profundidad de 150 mm, con una capacidad de 150 kg por hoja y hasta 200 kg para la versión de una sola hoja.

-TLS120 BS es la automatización para puertas telescópicas con unas dimensiones compactas de 120 mm de altura por una profundidad de 210 mm, con una capacidad de 75 kg por hoja en versión de 4 hojas y 150 kg para la versión de dos hojas.

-Overplusmini es un operador para puertas abatibles de espacios interiores de compacto diseño. Dimensiones muy reducidas de solo 60 mm de altura. La tecnología brushless le confiere movimientos rápidos y precisos a la vez que una gran fiabilidad con consumos excepcionalmente bajos. La opciónFull speed» permite abrir 80º en 2 segundos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters