Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cadena 88 supera los 1.400 establecimientos tras sumar 89 nuevos asociados en 2020

Cadena 88 supera los 1.400 establecimientos tras sumar 89 nuevos asociados en 2020
Alejandro Ehlis, director general

Cadena 88, la enseña de ferreterías de la central de compras y servicios Ehlis, especialista artículos de ferretería, bricolaje, menaje y jardín, así como suministros industriales, cerró el pasado año con 89 nuevas ferreterías asociadas.

Con estas altas, Cadena88 suma un total de 1.162 asociados, de los cuales más de 400 son negocios de perfil profesional e industrial, que le aportan 1.419 puntos de venta distribuidos por todo el país, con un volumen de negocio que, según datos propios de Alimarket, supera los 1.100 M€.

Alejandro e Ignacio Ehlis, directores generales de la compañía, anunciaron el balance y resultados del pasado año en la convención comercial de la compañía realizada el pasado 22 de enero. La facturación de la empresa se incrementó un 11% en 2020, hasta alcanzar los 158,50 M€, un dato que confirma “el esfuerzo realizado durante el periodo de cierre comercial para atender la demanda de producto de sus asociados”. Además, durante el pasado año los asociados de Ehlis abrieron 28 nuevas tiendas y llevaron a cabo la reforma de otros 17 establecimientos. La cadena incorporó igualmente 1.500 nuevas referencias a su catálogo.

Ignacio Ehlis, director general

Cadena 88 supera los 1.400 establecimientos tras sumar 89 nuevos asociados en 2020

La firma ultima la edición virtual de la feria de negocio Expocadena 2021, que se celebrará del 12 al 28 de febrero y está abierta a la participación de todos los proveedores y asociados de Cadena88.

Ehlis tiene un almacén automatizado en su sede de Sant Andreu de la Barca con 16.500 m2 construidos sobre parcela de 25.000 m2 y alrededor de 15.000 referencias. Dispone además de cinco centros Cash&Carry en Barbera del Vallès (Barcelona), Madrid, Güimar (Santa Cruz de Tenerife), Paterna (Valencia) y Palma de Mallorca. La compañía proyecta la construcción de un nuevo almacén logístico en Illescas (Madrid), que contará con 22.000 m2 de superficie y podría entrar en funcionamiento a finales de este mismo año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters