Abrir menú

Ledvance presenta su nueva gama de lámparas LED para aplicaciones especiales

Ledvance presenta su nueva gama de lámparas LED para aplicaciones especiales

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, acaba de lanzar al mercado la nueva familia de lámparas LED para aplicaciones especiales con formas variadas y diferentes casquillos. Esta variedad de modelos aúnan la tecnología LED, el ahorro energético, la eficiencia y una excelente relación precio-rendimiento.

La familia LED incluye la lámpara Hql LED Pro, con 2.000 lúmenes y módulos LED en la parte superior y perfecta para luminarias con aplicaciones arquitectónicas. Disponibles con luz cálida (2.700 K), tienen hasta 50.000 horas de vida útil, IP65 y compatibilidad con equipos de control convencionales (ECC). Su ahorro energético en comparación con las lámparas Hql tradicionales -con una intensidad de luz comparable- alcanza el 78%, lo que viene a garantizar la eficiencia energética del producto, en línea con la apuesta de sostenibilidad y respeto al medioambiente establecida por la compañía como objetivo estratégico. Se trata, por tanto, de una verdadera solución de remplazo de Hql sin cambiar los cables, con un periodo de amortización de 12 meses.

Otro de los nuevos productos que el profesional de la iluminación encontrará en este portfolio de Ledvance es la Hqi LED Highbay, diseñada especialmente para instalaciones industriales y de almacenamiento. Remplazo para lámparas con tecnología tradicional Hqi y NAV, ofrecen un ahorro energético que alcanza el 68%. Sus bajos costes de mantenimiento gracias a la larga vida útil, una constante en todos los productos LED de Ledvance, caracteriza en particular a esta lámpara, que tiene una luz instantánea al 100%, sin tiempo de calentamiento.

Con Special T Slim 60, la compañía ofrece un reemplazo fácil de lámparas halógenas con casquillo B15d, con un aspecto compacto especialmente pensado para pequeñas luminarias de diseño. Su larga vida útil alcanza las 15.000 horas, su consumo energético es muy bajo y el calor que produce en comparación con el producto de referencia estándar es notablemente menor.

Circolux LED es, por su parte, el primer reemplazo Ledvance para CFLi circulares con nuevas opciones de diseño. Destaca por su alto rendimiento lumínico de 1.521 lm y su casquillo de rosca. La gran selección de pines LED de alta y baja tensión con casquillos G9, G4 y GY6.35 se ha completado con nuevos modelos regulables y lámparas de dimensiones relativamente pequeñas, mientras que Ledinestra son las nuevas lámparas LED tubulares que proporcionan más luz y más ahorro de energía a menores costes en comparación con la generación anterior. Se trata del reemplazo directo para lámparas incandescentes Linestra, con buena reproducción cromática para una iluminación especialmente uniforme, y diseño de vidrio.

La luz instantánea al 100%, sin parpadeos, define también la nueva Dulux LED, para la que tampoco es preciso cambiar un recableado, alcanza una eficiencia de hasta 140 lm/W y presenta excelente calidad y distribución de la luz. Producen un ahorro de energía de hasta el 62%, con un periodo de amortización de 13 meses y el triple de vida útil que las lámparas CLFni tradicionales.

En el caso de la lámpara LED GX53, el profesional encontrará un diseño plano con un ángulo apertura extensivo de 120º, un atractivo diseño de lente mate, gran eficiencia lumínica y excelente calidad de luz. Además, cuenta con diferentes temperaturas de color (2.700 y 4.000 K).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters