Abrir menú

3M presenta 77 nuevos acabados arquitectónicos

3M presenta 77 nuevos acabados arquitectónicos

3M presenta 77 nuevos patrones de acabados arquitectónicos 'DI-Noc' que, con la intención de marcar tendencia, ofrecen aún más formas de crear efectos visuales en una amplia variedad de superficies. Fruto de la colaboración con diseñadores de todo el mundo, estos revestimientos permiten renovar y personalizar tanto muebles (encimeras, mesas, sillas y puertas) como paredes, techos o columnas, generando un ambiente cálido y agradable en espacios con gran afluencia de personas. Estos revestimientos, que se pueden usar en superficies planas y curvas, combinan flexibilidad, versatilidad y durabilidad. Al ser con una lámina autoadhesiva su aplicación es fácil y rápida, lo que ayuda a reducir el tiempo y el coste del proceso.

Una vez instalado, el producto es duradero (hasta diez años, gracias a su resistencia al desgaste, el agua y la abrasión) y fácil de limpiar con detergente y agua: soporta la mayoría de los limpiadores utilizados incluso en entornos hospitalarios. Además, la tecnología de revestimiento mate de 3M convierte la luz incidente en reflexión difusa, proporcionando un brillo muy bajo y una textura mate profunda y de alta calidad. También contribuye a reducir la visibilidad de las huellas dactilares y así facilita las tareas de mantenimiento.

Entre los nuevos acabados destacan los tonos gris, beige y marrón en cinco nuevos productos 'SU-MT' ('Suede Matte'). Asimismo y con una textura de madera cruda, 3M añade 33 nuevos acabados incluyen patrones básicos de nogal y roble. Mientras para 'Solid Color Matte' ('PS-MT') se suman otros 11 colores en tonos gris, beige y neutros, que cuentan además con tratamiento antibacteriano. Por último, la gama 'DI-Noc Exterior' posee 28 nuevos diseños que reproducen la calidez de la madera, el lustre del metal, la esencia de la piedra natural y los colores puros al renovar exteriores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters