Abrir menú

Pinturas Montó renueva su gama para fachadas Massima

Pinturas Montó renueva su gama para fachadas Massima

Pinturas Montó, fabricante valenciana de pinturas y barnices, presenta la renovación de su gama para fachadas Massima, para responder a los nuevos retos a los que se enfrentan los profesionales de la pintura y la construcción.

Cuando se trata de revestimiento de fachadas, los aplicadores profesionales, arquitectos y prescriptores necesitan de productos altamente resolutivos, con tecnología innovadora, que garantice un acabado perfecto en sus trabajos.

La zona geográfica donde se encuentra el edificio o el material con el que se ha construido son variables que pueden afectar al buen estado de la fachada. Pinturas Montó, gracias a su experiencia y conocimientos, ofrece soluciones para todo tipo de problemáticas, con funcionalidades muy polivalentes como por ejemplo su capacidad antifisuración, su impermeabilidad, su resistencia a las condiciones climatológicas adversas y su potente factor autolimpiable.

Condiciones climatológicas extremas

En este sentido Massima fachadas es un revestimiento liso de máxima calidad para la protección y decoración de fachadas. Destaca sobre todo por su durabilidad, su resistencia a las condiciones climatológicas extremas y a la humedad, y por sus hasta 15 años de garantía.

El objetivo de Pinturas Montó es ofrecer la solución idónea para cada problema y acompañar estos productos de máxima calidad con un asesoramiento técnico que facilite el trabajo a arquitectos, pintores y prescriptores y les transmita la calidad, seguridad y profesionalidad que necesitan para conseguir resultados óptimos en sus trabajos.

El personal técnico de Pinturas Montó, así como su red de distribución, cuentan con un extenso conocimiento y experiencia en cuanto a la rehabilitación de envolventes. Este recorrido les permite ofrecer un asesoramiento sobre los productos ideales y las intervenciones más idóneas que deben realizarse para cada fachada. Y no solo eso, también se encargan de visitar periódicamente las obras, para asegurarse de que la aplicación de los productos se está realizando de la manera adecuada.

Por tanto, Pinturas Montó ofrece un servicio totalmente íntegro y completo, desde que el cliente entra en contacto con la marca, hasta que termina su trabajo con un resultado perfecto y de calidad.

Con todo ello Pinturas Montó lanza, en el año de su 60 aniversario, la campaña de comunicación #SiLasFachadasHablaran, queriendo así trasladarnos la importancia que tiene el cuidado y la protección de la envolvente de nuestros edificios y viviendas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters