Abrir menú

Altamira Asset Management nombra CEO para España y Portugal a Francesc Noguera

Altamira Asset Management nombra CEO para España y Portugal a Francesc Noguera

Altamira Asset Management, uno de los principales servicers del mercado inmobiliario español, ha nombrado a Francesc Noguera, hasta ahora CEO de Banco Sabadell en México, nuevo CEO de la compañía, con responsabilidad en el negocio de España y Portugal.

Francesc Noguera sustituye en el cargo a Julián Navarro, quien desde agosto pasado compatibilizaba su responsabilidad como CEO de Altamira con su posición como director corporativo de Estrategia de Mercado y Desarrollo de Negocio en doValue, y que desde ahora se focalizará en esta última función, clave para el crecimiento y desarrollo del grupo.

El cambio se produce tras una transición ordenada y prevista, cuando doValue anunció en agosto la creación de una nueva estructura organizativa con funciones corporativas y responsables del negocio en cada uno de los países donde opera. En la nueva organización, Francesc Noguera será con efectos desde el día 22 de febrero nuevo consejero ejecutivo del Consejo de Administración y CEO de Altamira Asset Management con responsabilidad de la región Iberia. Al mismo tiempo, al igual que el resto de CEO de las regiones en las que opera do Value -Italia, Región Helénica (Grecia y Chipre), además de Iberia (España y Portugal)-, entra a formar parte del equipo directivo de Grupo doValue y reportará directamente al CEO de doValue, Andrea Mangoni.

Julián Navarro

Altamira Asset Management nombra CEO para España y Portugal a Francesc Noguera

Julián Navarro, por su parte, se centrará a partir de ahora al 100% en sus nuevas funciones corporativas, y seguirá formando parte del equipo directivo de Grupo doValue, reportando igualmente al CEO Andrea Mangoni. Julián Navarro será presidente no ejecutivo del Consejo de Administración de Altamira Asset Management.

Francesc Noguera posee una dilatada trayectoria profesional de más de 25 años al frente de negocios financieros e inmobiliarios. Durante los últimos ocho años ha sido el CEO de Banco Sabadell en México. Conoce a fondo el sector inmobiliario, tanto desde la perspectiva financiera como inmobiliaria. Antes de su llegada a México, y durante la crisis en España, paquetizó carteras y las distribuyó a inversores institucionales y fondos con el fin de acometer la desinversión inmobiliaria del banco.

Además, desde el punto puramente inmobiliario, lideró las operaciones internacionales de Habitat, compañía de promoción inmobiliaria y gestión hotelera, expandiendo las actividades a países como Hungría, México, China e India. Posteriormente, dirigió la cadena hotelera en España de Habitat.

El nuevo CEO de Altamira es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE Business School y cuenta con el Global Executive Master in Digital Business realizado en ISDI.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters