Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Giménez Ganga lanza la nueva mallorquina 'Éforus'

Giménez Ganga lanza la nueva mallorquina Éforus

Giménez Ganga presenta la nueva mallorquina abatible 'Éforus', que se caracteriza por su diseño coplanar. Fabricada en aluminio, es ideal para viviendas en las que las líneas rectas y depuradas toman protagonismo. Se trata de una mallorquina compuesta cuatro lamas enmarcadas para aportar mayor robustez en todo tipo de condiciones. La firma ofrece la posibilidad de fabricación atendiendo a diferentes configuraciones y permitiendo cubrir un gran rango de tamaños de ventana, para asegurar una adaptación total a las demandas de la arquitectura moderna.

'Éforus' permite al usuario la elección entre lama fija o móvil de accionamiento manual. En el caso de elegir la opción de lama móvil D-7, el sistema filtrará la luz solar directa, pudiendo regular la vista hacia el exterior, reduciendo el impacto de la radiación solar y consiguiendo un cambio instantáneo en la apariencia de la fachada. Por su parte, la lama fija D-5, fabricada en aluminio extrusionado, está pensada para aportar un plus de seguridad en cualquier ventana. Las lamas se fijan a una inclinación de 57º al encastrarse en la perfilería del marco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters