Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Leroy Merlin lanza su programa de afiliación Awin, un nuevo recurso para impulsar ventas online

Leroy Merlin lanza su programa de afiliación Awin, un nuevo recurso para impulsar ventas online

Leroy Merlin se suma al marketing de afiliación y lanza su nuevo programa de afiliación en Awin, un nuevo recurso para impulsar sus ventas online. El gigante del acondicionamiento del hogar continúa así estrategia de transformación digital, que en los últimos meses le ha llevado a implementar nuevos canales de venta a través del teléfono, whatsapp, la nueva plataforma digital que lanzó en octubre y ahora también a través de este canal de afiliación.

Con el lanzamiento de su programa de afiliación, Leroy Merlin busca, según Fernando Herranz, director de Experiencia Digital en Leroy Merlin España "es que sean otros también los que hablen por nosotros y que sean otros muchos verdaderos expertos los que cuenten sus experiencias en el mundo del bricolaje, Jardín, hogar etc, y prescribiendo a Leroy Merlin si así lo creen como mejor opción y por tanto recompensar esa labor prescriptora por nuestra parte". En este sentido, los objetivos pasan por aumentar la ventas en usuarios nuevos y recurrentes, incrementar el tráfico cualificado y relevante en base a la marca, productos y servicios ofrecidos y estacionalidad o temática, y dar visibilidad a la marca a través de un contexto adecuado de la misma. De hecho, este programa ya se ha puesto en práctica en Leroy Merlin Italia, Francia y Brasil con muy buenos resultados, resultados que esperan igualar y superar en España en poco tiempo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters