Abrir menú

Grohe ultima su plataforma digital 'Grohe X'

Grohe ultima su plataforma digital Grohe X

Grohe lanzará el próximo 16 de marzo 'Grohe X', una plataforma digital a través de la cual el usuario podrá crear su propia experiencia de marca gracias a los contenidos informativos e inspiradores, adaptados tanto a los socios comerciales, como a clientes y consumidores. La plataforma incluye información sobre tendencias globales para clientes del sector, vídeos instructivos para el instalador, inspiración para el arquitecto o el interiorista, o información de producto, que ayudará al consumidor final a diseñar el baño de sus sueños.

'Grohe X' se pensó originalmente como una alternativa a la ISH, la feria líder mundial del agua y la climatización, de la que GROHE se retiró debido a la pandemia del Covid-19. Lo cierto, es que 'Grohe X' es ahora más que un sustituto de la feria: se trata de un punto de encuentro para interactuar y compartir ideas. Donde los usuarios podrán recibir soporte por parte de los principales expertos de la marca. Además del completo contenido gratuito disponible, la plataforma se lanza también con formatos de eventos específicos adaptados a los socios de Grohe. "La plataforma es solo el comienzo de un mundo de experiencia propia y personal, que impulsará el compromiso con nuestros clientes en los próximos años. Tan pronto como sea posible, 'Grohe X' se complementará con eventos híbridos o truck tours", explica Jonas Bennwald, líder de Lixil EMENA y co-CEO Grohe AG.

Grohe pone el foco en el consumidor

'Grohe X' refleja la nueva estrategia comercial de Grohe, que se presentó en julio de 2020. Basándose en los comentarios de los socios comerciales de la compañía sobre lo que esperan de la marca, el equipo directivo desarrolló un enfoque de comercialización que ofrece una cartera de productos diferenciada y servicios dedicados a cada uno de los grupos objetivo: distribuidores e instaladores, arquitectos, diseñadores y planificadores, así como consumidores finales.

 También será de vital importancia enfocarse en las necesidades y deseos de los consumidores con respecto a los nuevos productos que Grohe presentará en la plataforma: desarrollar soluciones que mejoren la vida de los consumidores requiere un profundo conocimiento y comprensión de lo que estos esperan de sus hogares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters