Abrir menú

Mobalpa inaugura las cuatro tiendas que proyectaba en Madrid, Ávila y Valencia

Mobalpa inaugura las cuatro tiendas que proyectaba en Madrid, Ávila y Valencia

Mobalpa, distribuidora de los muebles de cocina y baño, así como del mobiliario para almacenamiento en el hogar del grupo galo Fournier, acaba de inaugurar las cuatro tiendas que proyectaba en Madrid, Valencia y Ávila, tal como adelantara Alimarket Construcción el pasado noviembre. Finalmente, Mobalpa estrenó el pasado 16 de enero los dos establecimientos franquiciados que preveía inaugurar en Madrid durante el pasado diciembre y que suponen el aterrizaje de la firma en la región. En concreto, ha puesto en marcha sendas tiendas en el barrio de Salamanca y en Alcorcón. La primera, ubicada en el número 111 de la calle Príncipe de Vergara, cuenta con una superficie de 220 m2, mientras la segunda ocupa el antiguo edificio de Ikea (300 m2) en el Centro Comercial Alcora Plaza, en el complejo comercial Parque Oeste.

Igualmente el 16 de enero inauguró su primer punto de venta en Ávila, situado en el antiguo local de Muebles Marcos, donde dispone de 200 m2. En cuanto a Valencia, Mobalpa llegó el 30 de enero con una tienda de 200 m2 en el Parque Ademuz de Burjassot.

Los cuatro nuevos establecimientos replican el concepto de Mobalpa, es decir, cuentan con una zona de inspiración, una zona de diseño y creación y un apartamento donde el cliente puede visualizarse como en una casa real gracias a la realidad virtual. Si lo desea, el cliente puede pedir cita a través de la web y tener una primera entrevista online o por teléfono con un diseñador. En la web también puede consultar los precios de más de 25 cocinas del catálogo. Mobalpa comercializa en exclusiva los muebles que fabrica el grupo Fournier y dispone de más de 310 tiendas repartidas en todo el mundo, de las que siete se encuentran en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters