Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Etex presenta el nuevo panel para fachadas 'Equitone Grafito'

Etex presenta el nuevo panel para fachadas Equitone Grafito

Etex Iberia Exteriors amplía su gama de paneles para fachadas 'Equitone' con el nuevo 'TE85', que se caracteriza por su tono gris antracita, casi negro, cementoso y mate. Con esta incorporación, 'Equitone', un material de revestimiento de fachada, de color en masa y gran formato (+3m), caracterizado por su superficie cementosa lijada y sus matices naturales, incrementa su gama para ofrecer mayores posibilidades de diseño. Creados en estrecha colaboración con los profesionales de la arquitectura, los paneles tectiva renuevan el concepto de fachada con un material natural y vivo, que muestra distintos matices en función de la orientación de la placa, el ángulo desde el que se observe y los efectos de la luz o la humedad.

Numerosos proyectos de prestigiosos arquitectos han puesto a prueba la versatilidad y funcionalidad de la gama 'Equitone' [tectiva] en aplicaciones diferentes que han demostrado sus posibilidades estilísticas. El estudio Abeijón-Fernández, de A Coruña, ha estrenado el nuevo color 'TE85' de esta gama en una edificación residencial, promovida por Vía Celere, y tomando el protagonismo de su limpia fachada. También el destacado estudio de Enrique Bardají y Asociados ya prueba la nueva gama en el diseño de un parque de bomberos en el madrileño barrio de Vicálvaro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters