Abrir menú

ACO presenta canal de drenaje y tapas de fundición

ACO presenta canal de drenaje y tapas de fundición

La empresa fabricante de sistemas y soluciones para la gestión y el tratamiento de aguas pluviales y residuales ACO participará en la nueva edición de la feria BigMat Day 2021, donde presentará su canal de drenaje ACO Mufle 4ALL para áreas domésticas y peatonales, y su gama tapas de fundición para calzadas urbanas y carreteras.

ACO Mufle 4ALL es una gama de canales de drenaje para recoger aguas procedentes de la lluvia o el riego y que se puede instalar en proyectos residenciales. Consiste en una solución pre-montada, fabricada en plástico y fácil de instalar. Su diseño en forma de U tiene una superficie interior lisa e impermeable, por lo que el drenaje del agua hacia la red de alcantarillado es rápido.

La segunda apuesta son la gama de tapas de fundición e imbornales: esas rejillas que se distribuyen a lo largo de la calzada de las carreteras, normalmente al lado de los bordillos, con la función de conducir el agua de lluvia o de riego a la alcantarilla. Estos productos se fabrican en fundición, permiten la retención de sólidos y una fácil maniobrabilidad para su mantenimiento y limpieza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters