Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Kronos compra suelo en Madrid para construir más de 1.400 viviendas en Los Ahijones

Kronos compra suelo en Madrid para construir más de 1.400 viviendas en Los Ahijones

Kronos, compañía dedicada a la inversión, gestión y promoción inmobiliaria, ha comprado unos terrenos en el desarrollo urbanístico madrileño de Los Ahijones. Kronos ha adquirido un total de 526.267 m2 de superficie, con una edificabilidad de 186.574 m2, para levantar hasta un total de 1.419 viviendas, en una operación valorada en 60 M€, incluyendo los trabajos de urbanización.

Para Saïd Hejal, CEO de Kronos, “esta adquisición de suelo confirma que desde Kronos seguimos apostando por el mercado español y buscando nuevas localizaciones para crear proyectos residenciales. El nuevo suelo de Los Ahijones es, además, una nueva oportunidad para cumplir con nuestro propósito de crear barrios. Queremos adquirir suelos sin desarrollar para contribuir a la creación de nuevos barrios en las ciudades acordes con nuestra filosofía. Viviendas de calidad donde prima la arquitectura y el diseño, espacios sostenibles y zonas verdes”.

Kronos Homes, la marca residencial de la compañía, suma actualmente 226 viviendas en fase de comercialización en la Comunidad de Madrid. Allí cuenta con tres proyectos: The Collection, ubicado en Madrid capital (Puerta de Hierro); The Valley, en Colmenar Viejo, y Park74, en Torrejón de Ardoz. La cartera de Kronos Homes incluye a comienzos de este año 23 proyectos en comercialización entre España (Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Navarra, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana) y Portugal (Algarve y Lisboa). La filial española facturó 9,93 M€ en 2019, con 42 empleados en nómina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters