Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Itesal estrena un showroom en Zaragoza de la mano de Aluminios Garros Bonal

Itesal estrena un showroom en Zaragoza de la mano de Aluminios Garros Bonal

Itesal, compañía aragonesa dedicada a la extrusión de perfilería de aluminio, montaje de sistemas de rotura de puente térmico y lacado, inauguró el pasado 11 de febrero un nuevo showroom en Zaragoza. El establecimiento pertenece a la compañía Aluminios Garros Bonal, fabricante e instalador autorizado de Itesal en Zaragoza. El nuevo espacio, ubicado en la calle Predicadores, dispone de una superficie de unos 100 m2 y además de ser un centro de asesoramiento personalizado, mostrará el catálogo y las principales novedades de Itesal Ventanas.

Se trata del segundo punto de venta que Itesal inaugura en Zaragoza en los últimos meses, tras la apertura en junio pasado de un establecimiento de la firma Aluminios J. Lorés. Itesal, con sede en Pina de Ebro, facturó cerca de 38 M€ en 2019, con una plantilla de 71 trabajadores. Por su parte, Aluminios Garros Bonal dispone, además de este punto de venta, de un taller en Zaragoza. La firma ingresó algo más de 370.000 € en 2019 y entonces contaba con cuatro empleados. Ahora suma una docena de trabajadores tras la apertura del nuevo centro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters