Abrir menú

Areizaga Inmobiliaria incorpora las visitas 3D a inmuebles con mobiliario virtual

Areizaga Inmobiliaria incorpora las visitas 3D a inmuebles con mobiliario virtual

Areizaga Inmobiliaria, agencia inmobiliaria de referencia en San Sebastián (Gipuzkoa), ha lanzado un servicio pionero en España para realizar visitas virtuales en 3D a inmuebles con decoración y mobiliario virtual. Hasta ahora, era posible recorrer de forma virtual un piso mediante un tour inmersivo en 3D en cualquier momento desde el móvil, ordenador, tablet o Smart TV. El inconveniente era que, si el apartamento estaba completamente vacío, había que utilizar la imaginación para visualizar los sofás, mesas y sillas de su futura casa.

Con esta nueva tecnología, los tours 3D a pisos vacíos incluyen Homestaging virtual para ver cómo quedarían los muebles y decoración con la distribución deseada. Tal y como sucede en Google Street View, el cliente puede entrar a la vivienda, local comercial, etc. y recorrer los pasillos, entrar y salir en las distintas estancias, mirar por la ventana desde distintos ángulos o medir distancias en un inmueble que incorpora Homestaging virtual.

Antxon Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria, señala que “la compra más importante de nuestra vida es en gran parte emocional y sabemos que los clientes toman la decisión en los primeros 90 segundos de la visita a una casa. Especialmente en esta época de restricciones por la pandemia, los tours virtuales con Homestaging son un gran avance porque permiten a los clientes recorrer un inmueble de forma online, viéndolo amueblado y decorado aunque en realidad esté vacío.”

Areizaga cuenta con más de 55 años de experiencia gestionando activos tanto residenciales como comerciales y posee conocimiento específico en consultoría de inversión para todas las líneas del inmobiliario. Además de disponer de la mayor cartera de inmuebles de la región, Areizaga.com recibe cada semana miles de visitas convirtiéndose en uno de los principales portales inmobiliarios de Gipuzkoa. Areizaga forma parte de Exin10, principal grupo inmobiliario de San Sebastián compuesto por 11 de las agencias más arraigadas a la ciudad. La empresa familiar nació en 1962 como Construcciones Areizaga y en los años 80 se especializó en asesoramiento inmobiliario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters